Odontología: +34 91 440 23 30 Policlínica: +34 91 375 73 73 Llama y pide cita
Llama y pide cita
  • Odontología

  • Nutrición y Dietética

  • Fisioterapia y Rehabilitación

  • Podología

  • Clínicas Odontológicas

  • Policlínica

  • Alquiler de espacios

Podólogos

Conoce nuestros tratamientos de podología

Nuestros pies son muy importantes y en ocasiones son nuestros grandes olvidados. Los pies nos sirven de soporte, aportan apoyo y equilibrio al resto del cuerpo, y nos ayudan a desplazarnos. Una pisada inadecuada puede llegar a generarnos problemas que no conciernen solo al pie, sino que pueden llegar al tobillo, rodilla, cadera e incluso espalda. En nuestra clínica de podología, tratamos todas las afecciones y deformidades de los pies para que tu salud siempre cuente con una buena base.

Fascitis plantar

La fascitis plantar se produce por la inflamación del tejido fibroso que rodea la musculatura que va desde el calcáneo (talón) hasta los dedos. Esta estructura tiene una función esencial en el caminar, por eso es importante que podólogos especializados la traten.

Quiropodia

En nuestra clínica de podología nuestro equipo de podólogos resuelven los problemas por callosidades, helomas y durezas, tratándolos de forma sencilla y segura con el objetivo de evitar que estas leves lesiones se agraven y deriven en otras de mayor envergadura.

Metatarsalgia

La metatarsalgia es una lesión que afecta a la planta del pie cerca del inicio de los dedos, dando lugar a un fuerte dolor e incluso provocando que la persona cojee y no pueda caminar. Se trata de un problema que tratamos con frecuencia en nuestra clínica de podología.

Papiloma

En nuestra clínica del pie tratamos verrugas plantares o papilomas, una infección vírica que suele adquirirse en lugares húmedos como piscinas o gimnasios. Los niños, adolescentes y personas inmunodeprimidas suelen tener más riesgo de infección.

Uña encarnada

La uña encarnada del pie es una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación. Nuestros podólogos solucionan este problema siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Tratamiento del pie diabético

La patología de Pie Diabético es una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos del pie padecida por pacientes con diabetes mellitus. Nuestros podólogos especialistas ofrecen a los pacientes el cuidado y las pautas adecuadas para un correcto control.

Ortopodología

Nuestros podólogos buscan soluciones para lograr el reequilibrio de la presión plantar, modificar la posición o movimiento del pie, corregir y/o compensar las alteraciones funcionales y morfológicas, y prevenir y aliviar el dolor de la fascitis plantar o tendinitis.

Talalgia

La talalgia suele localizarse en la parte posterior del pie y su aparición puede deberse a anomalías biomecánicas, anatómicas, a causas metabólicas o a secuelas infecciosas. Nuestros expertos analizarán la causa para ofrecer al paciente la mejor respuesta.

En manos de los mejores profesionales

Agustín Iglesias

Podólogo

Teresa Montuenga Bartolomé

Podólogo

                       

04/08/2020 Odontología

Cómo eliminar el sarro de los dientes

Una de las técnicas más demandadas de Ortodoncia es la ortodoncia invisible. Actualmente, hay dos tipos de ortodoncia invisible: una llamada “transparente” consistente en férulas transparentes que los pacientes pueden quitarse y ponerse fácilmente.

Seguir leyendo