Odontología: +34 91 440 23 30 Policlínica: +34 91 375 73 73 Llama y pide cita
Llama y pide cita
  • Odontología

  • Nutrición y Dietética

  • Fisioterapia y Rehabilitación

  • Podología

  • Clínicas Odontológicas

  • Policlínica

  • Alquiler de espacios

Nutrición y dietética

Alimenta tu salud con nuestros dietistas y médicos nutricionistas

“Que tu alimento sea tu medicamento” dijo Hipócrates hace ya 2400 años. Y es que nuestra manera de alimentarnos puede prevenir, corregir o incluso tratar ciertas patologías, además de ser el mejor complemento a determinados tratamientos médicos.
Nuestros dietistas y médicos nutricionistas pueden ayudarte a ti y a los tuyos, en cualquier etapa de vuestra vida, a diseñar una dieta y a establecer unos hábitos alimenticios equilibrados para alcanzar determinados objetivos: reducir peso, tener más energía, complementar un tratamiento, controlar la tensión, etc.

Sobrepeso y obesidad

El sobrepeso/obesidad ya han sido declarados por la OMS como un problema de Salud Pública y causantes de diferentes patologías. Nuestros dietistas pueden ayudarte a recuperar un peso adecuado para que además de sentirte bien por fuera, te sientas bien por dentro.

Talleres de alimentación

No siempre es fácil poner en práctica todas las recomendaciones alimentarias. Por eso, creamos talleres dinámicos sobre diferentes temas de alimentación y estilo de vida, para facilitar técnicas, trucos, recetas y muchos más contenidos interesantes.

Dietas terapéuticas

La nutrición clínica es la encargada de tratar determinados problemas de salud a través de la elaboración de planificaciones adaptadas y corrección del estilo de vida del paciente. Nuestros dietistas las elaboran ante patologías metabólicas, digestivas, entre otras.

Vegetarianos/Veganos

El vegetarianismo/veganismo es un estilo de vida que requiere un aprendizaje alimentario minucioso para evitar desequilibrios nutricionales. Nuestros nutricionistas te facilitarán las pautas para que puedas optar por este tipo de alimentación sin comprometer tu salud.

Nutrición Oncológica

Un organismo mal nutrido es un organismo débil que no puede hacer frente a las agresiones causadas tanto por la patología como por los tratamientos antineoplásicos. El tratamiento nutricional es crucial desde el diagnóstico hasta la recuperación.

Infertilidad

Se ha demostrado que un patrón alimentario que no altera el equilibrio hormonal favorece la consecución del embarazo. Nuestros médicos nutricionistas analizan cada caso y elaboran menús específicos para lograr dicho equilibrio hormonal.

Embarazo y lactancia

En estas etapas no debemos “comer por dos” sino “nutrirnos mejor”. Nuestros médicos nutricionistas crean planificaciones pensando en la mamá y el bebé adaptándolas a cada etapa y a las circunstancias de cada embarazo y lactancia.

Alimentación infantil

Los primeros 3 años de la vida de un niño sentarán las bases de la salud del futuro adulto, de ahí la importancia de la educación nutricional. Nuestros médicos nutricionistas te mostrarán las pautas para nutrirlos adecuadamente sin olvidar que son niños.

Personas mayores

Con los años, las necesidades nutricionales varían y la sensación de hambre y sed se reduce, de ahí la elevada incidencia de malnutrición en la población geriátrica. Nuestros dietistas elaboran planificaciones adaptadas a la edad y al estado de salud de cada persona.

En manos de los mejores profesionales

Gemma Maldonado

Nutricionista