Odontología: +34 91 440 23 30 Policlínica: +34 91 375 73 73 Llama y pide cita
Llama y pide cita
  • Odontología

  • Nutrición y Dietética

  • Fisioterapia y Rehabilitación

  • Podología

  • Clínicas Odontológicas

  • Policlínica

  • Alquiler de espacios

Odontología

En nuestra clínica dental cuidamos la salud de tu sonrisa

La salud de tu boca no puede dividirse. Todo está relacionado, y en muchas ocasiones, la mejor solución es la suma de muchas soluciones. Por eso, en nuestra clínica dental siempre recibirás la atención de un equipo multidisciplinar de dentistas, formado por profesores expertos y alumnos, para ofrecerte una visión integral y personalizada de tu caso. Estarás atendido en instalaciones confortables equipadas con tecnología de última generación, donde nuestros dentistas te ofrecerán los diagnósticos más precisos y los tratamientos más innovadores.

Ortodoncia

Contamos con ortodoncistas especializados y tecnología avanzada para realizar el estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las irregularidades dentales y faciales. Ofrecemos las técnicas de ortodoncia más innovadoras para adaptarnos a cada preferencia.

Peritaje Dental

Ahora puedes obtener tu informe pericial acreditado, de manos de nuestros peritos dentales oficiales, realizando todas las pruebas en un día. Con total confianza y un precio exclusivo. Infórmate llamando a la clínica.

Implantes dentales

En nuestra clínica dental sustituimos los dientes perdidos por implantes dentales de primera calidad, fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso para devolver al paciente la función y la estética perdida.

Odontopediatría

Nuestros pacientes más pequeños saben que ir al dentista infantil puede ser divertido. En la clínica de odontopediatría, nuestros dentistas buscan crear una atmósfera de confianza para que los niños reciban su tratamiento dental tranquilos y sintiéndose seguros.

Endodoncia

Nuestros endodoncistas son especialistas en la extirpación parcial o total de la pulpa dental, en su aplicación en piezas fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido. Contamos con la última tecnología dental para tratar todas las endodoncias.

Odontología General

Nuestros dentistas son especialistas en los tratamientos orientados a mantener y conservar la salud de las piezas dentales: limpieza dental, empastes dentales, reconstrucción dental, endodoncias, exodoncias, bruxismo, halitosis, etc.

Periodoncia

Nuestros dentistas tratan todas las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Las enfermedades periodontales están muy extendidas dentro de la población y sus dos principales manifestaciones son la periodontitis y la gingivitis.

Prótesis dentales

Los avances actuales en biomateriales dentales, especialmente las modernas porcelanas y los recientes sistemas CAD-CAM, nos permiten realizar prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles, de gran resistencia mecánica y excelente estética.

Cirugía oral

Realizamos el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes, que requieran cirugía oral.

Apnea del sueño

En ocasiones las apneas del sueño están provocadas por defectos maxilofaciales, la estructura de la mandíbula, la boca o el cráneo. En nuestra clínica dental estudiamos cada caso para ofrecer la mejor opción de tratamiento a las posibles causas de apnea.

En manos de los mejores profesionales

Jesús Mena Álvarez

Endodoncista

Sofía Hernández Montero

Cirugía Oral y Maxilofacial

Anabella Reyes

Odontopediatra

José Mª Ferrándiz

Implantólogo

Javier de la Cruz

Ortodoncista

Francisco Carroquino

Periodoncista

Mª Fe Riolobos

Odontopediatra

Juan Manuel Vadillo

Cirugía implantológica

Rosa Calama

Ortodoncista

Cristina Rico

Endodoncia y estética dental

                                   

04/08/2020 Odontología

Cómo eliminar el sarro de los dientes

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de eliminar el sarro de los dientes? Nuestros dentistas te lo cuentan.

Seguir leyendo